QUÍMICA-1º BIOLOGÍA-PÁGINA GENERAL

Dra. Mª Gloria Quintanilla

Presentacion

Química-1º de Biología

Encontrarás el programa, la organización de la asignatura, la bibliografía, etc en la :

Guía de estudio

Prácticas de Química

Comenzarán a las 3 de la tarde.Dpto Química Orgánica.Edificio de Farmacia.

Fotos del Laboratorio Abril-2009

Ver aquí las fotos del 2008

Ver aquí fotos segundo turno 2007

Los alumnos repetidores no necesitan obligatoriamente repetir el laboratorio, pero sí el examen . Si a pesar de ello desean repetirlo , comuníquenlo a la mayor brevedad a la profesora.

Lugar:Departamento de Química Orgánica

Edificio de Farmacia (piso 1º-módulo 1)

El guión se repartirá a cada alumno el primer día de prácticas en el laboratorio.

Es necesario leerse atentamente las Instrucciones Generales y el folleto de Seguridad en los Laboratorios así como contestar las Cuestiones Previas (del cuadernillo de cuestiones) antes de entrar el primer día en el laboratorio.

Exámenes

Notas examen Septiembre 2011

Los Exámens orales se podrán hacer el dia 21de septiembre de 10 a 13h (despacho Gloria) o el jueves 22 a la misma hora.Comunicarse previamente con la profesora.

Notas Examen Septiembre Primero de Biología y prácticas y conceptos básicos-2009

Notas del examen de septiembre de 2008

Notas de los examenes de septiembre de 2007

This template is providen by O.K.Web Design and supplied by WebDesignHelper.co.uk